Deportes. El United superó al Wigan como visitante y así se mantiene firme en la cima El encuentro más importante de la Fecha 21 de la Premier League se disputó en el DW Stadium, donde los "Diablos Rojos" derrotaron por 4 a 0 al Wigan de Franco Di Santo (titular) y Mauro Boselli (suplente) con dobletes del mexicano Javier Hernández y de Robin Van Persie. El equipo de Alex Ferguson se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y llega a los 52 puntos, siete más que su clásico rival, el City
nglaterra recibió el Año Nuevo de la mejor manera posible, ya que la Premier League volvió a vibrar de la mano de la acción en varios cotejos correspondientes a la Fecha 21 del certamen inglés.
En el DW Stadium, el Manchester United afrontó un cotejo accesible para cosechar tres nuevos puntos y mantener la presión a su acérrimo rival Manchester City. El equipo de Sir Alex Ferguson, casi al “trotecito”, venció sin problemas por 4 a 0 al “pobre” Wigan. Con dobletes del “Chicharito” Hernández y su refuerzo estrella, Robin Van Persie, rompieron fácilmente las ilusiones del elenco de Franco Di Santo (titular) y Mauro Boselli (suplente). Con este resultado, los “Diablos Rojos” mantienen los siete puntos de ventaja ante los “Ciudadanos” y se ilusionan con arrebatarle la corona. Por su parte, su rival continúa deambulando por los últimos puestos.
Fuente: Playfutbol
Martes, 1 de enero de 2013
|