Espectáculos Infidelidad, escándalos y armas en una obra En la revista de Moria y Carmen se desató un gran lío a partir de una supuesto engaño de Soledad Cescato hacia su marido
Soledad Cescato, quien está trabajando en la obra "Escandalosas", contó en Este es el Show que está atravesando una crisis matrimonial. Por esta razón, comenzó a verse con Tony, un bailarín, a espaldas de su marido Gonzalo.
Aunque algunos medios afirmaron que el marido de Soledad los habría encontrado en la cama, la vedette aclaró que los descubrió charlando dentro de un auto a las 5 de la mañana.
"Mi marido está muy angustiado. Las cosas con Gonzalo no están bien. En algún momento me confundí, pero no me enamoré. Si hubiese querido hacer un escándalo hubiese elegido a una persona más famosa", explicó Soledad en Este es el Show.
Pero las compañeras de Cescato contaron que el bailarín estaba muy asustado porque lo habían amenazado de muerte. "Tony no hizo la denuncia, pero lo amenazaron con un arma", explicó Lorena Liggi.
Luego, Soledad admitió que su esposo y el bailarín tuvieron una pelea cuerpo a cuerpo. "Gonzalo se agarró a las piñas con Tony, pero no lo amenazó con un arma", manifestó la mediática.
También habló Gonzalo, quien admitió que se enteró del "coqueteo" de su esposa con Tony por mensajes de texto. Aclaró que se "agarraron a piñas", pero que nunca lo amenazó con armas.
"De todo lo que dijeron, un cuarto de la información es verdad. Yo no ando con armas, ni mi hermano, ni mi familia. Somos gente educada. Hace 10 días hablé con él para que no se acerque más a Sol y me fui. Hace 3 días lo encontré en mi auto. Lo agarré a trompadas y terminó ahí", explicó el esposo de Soledad.
"El juego mediático se fue de las manos. Lo que más me importaba era aclarar que no hubo armas. En este momento de mi vida y después del casamiento, no hubiese aceptado que ella tuviera una relación con otra persona", finalizó Gonzalo.
Fuente. Teleshow
Jueves, 27 de diciembre de 2012
|