Deportes Paulo Da Silva, el nuevo apuntado por Boca Mientras esperan la definición por el tema Gago, Bianchi y la dirigencia siguen buscando reemplazante de Schiavi. Ahora suena el paraguayo de 33 años.
En un principio los defensores apuntados fueron tres viejos conocidos: Walter Samuel, Nicolás Burdisso o Daniel Díaz. Las primeras opciones corrieron más rápido que el agua, distinto a lo ocurrido con el catamarqueño de Atlético Madrid, suplente con Diego Simeone. Sin embargo, las negociaciones por quien fuera el puntal de la defensa en el equipo de Coco Basile tampoco prosperaron. Entonces, Carlos Bianchi debió dar el brazo a torcer y cambiar de nombres. Aparecieron Claudio Pérez, de Belgrano, y ahora también Paulo Da Silva, de Pachuca.
El experimentado zaguero paraguayo, que hace poco más de diez años jugó en nuestro país, participó del último mundial con el elenco guaraní y ahora busca un nuevo destino.
Con 32 años, cumplirá 33 en febrero, la afición mexicana lo signó como uno de los culpables por no haber clasificado a los play off's, y desde entonces su futuro es incierto. Esta posibilidad de mudarse a la Ribera aparece como la mejor alternativa.
Mientras tanto, Chiqui Pérez espera.
Fuente: El Gráfico
Miércoles, 26 de diciembre de 2012
|