Deportes El Chori Domínguez otra vez cargó contra Passarella El delantero salió a desmentir una versión que indicaba que podría volver a River. “A mi nadie me llamó”, expresó.
La relación terminó de la peor manera. Alejandro Domínguez resignó todo y volvió a River para palear la pálida realidad de pasar una temporada por la B Nacional, algo que jamás le había sucedido a la entidad de Núñez. Pero tras abrochar el ansiado regreso a la categoría de honor, el entrenador Matías Almeyda por ese entonces, con el aval del presidente Daniel Passarella decidieron ponerle punto final a la estadía del Chori en el club. Por lo cual el héroe debió volver a Valencia de España sin siquiera dar su punto de vista.
Un banderazo convocado por la gente Millonaria a través de las redes sociales intentó evitar que esto suceda, pero la salida del Chori y la de Fernando Cavenaghi ya estaban consumadas.
Pero ahora la novela más importante de River en el 2012, junto con la despedida del Pelado como DT, suma un nuevo episodio. Con el nuevo mercado de pases abierto, circuló una de versión que indicaba que el Kaiser se había contactado con el Chori para sumarlo al equipo de Ramón Díaz, que busca de manera desesperada un enganche. Sin embargo, el hoy jugador de Rayo Vallecano lo desmintió.
"No entiendo la necesidad de mentirle al hincha (DAP-Daniel Alberto Passarella- y compañía), la gente no se lo merece. A mí nadie me llamó", publicó en su cuenta de una red social.
De esta manera el que sale perjudicado es el riojano, que deberá tachar un nombre propio de la lista para desembarcar en Núñez de cara al venidero Torneo Final, donde tratará que River se reencuentre con su verdadera identidad y logre ser protagonista.
Fuente: El Gráfico
Martes, 18 de diciembre de 2012
|