San Lorenzo El presidente de San Lorenzo se ilusiona con contratar a Lisandro López Matías Lammens aseguró que le gustaría contar con el zaguero de Arsenal y que su "sueño" es traer a Fabricio Coloccini, pero "es casi imposible". El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, manifestó su deseo de sumar "a un central de la categoría de Lisandro López", pilar de la defensa de Arsenal de Sarandí y uno de los zagueros del ámbito local convocado por el técnico del seleccionado, Alejandro Sabella.
"Nuestro sueño es (Fabricio) Coloccini. Pero es casi imposible traerlo. Entonces me gustaría tener un central como Lisandro López", reveló Lammens en diálogo con AM 770 tras presentar oficialmente el proyecto de la nueva pensión "Ezequiel Saponare” para las divisiones inferiores.
"En este mercado de pases la idea es no desprenderse de nadie porque terminamos el año de la mejor manera. Ahora la idea es traer dos jugadores de jerarquía", agregó el titular de San Lorenzo, de cara al torneo Final 2013, donde el club deberá sumar y hacer una buena campaña para mantener la categoría.
Y cerró: "(Alejandro, el Chori) Domínguez no está en carpeta", aclaró. Todo esto en el marco de la presentación del proyecto de la pensión "Ezequiel Saponare", el jugador de futsal fallecido en 2011.
“Esto le da un motivo a la desgracia que le pasó a Ezequiel y me hace creer que después de la vida, hay otra vida. Le agradezco a toda la Comisión Directiva por su apoyo y su confianza”, dijo el vocal Ricardo Saponare, padre de Ezequiel, quien se hará cargo de los casi 500.000 dólares que costará la pensión de 1.200 metros cuadrados.
Jueves, 13 de diciembre de 2012
|