Deportes Boca espera sellar el regreso de Bianchi Nuevamente se reunirán hoy el Virrey y Angelici para tratar de llegar a un acuerdo y que el DT suceda a Falcioni. ¿También vuelve Riquelme?
Horas después de que finalice el día del hincha de Boca, los fanáticos Xeneizes esperan por su regalo: el regreso de Carlos Bianchi, quien es el entrenador más ganador de la historia del club y el que mejores recuerdos dejó en los últimos 20 años por la Ribera. En consecuencia, el Virrey se reunirá hoy nuevamente con el presidente, Daniel Angelici, para continuar en la negociación y en caso de llegar a buen puerto en la charla, convertirse en el sucesor de Julio César Falcioni.
El técnico deseado por la mayoría de los Xeneizes se entrevistó ayer con el máximo dirigente del club en una oficina de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y hoy volverá a hacerlo, acaso para terminar de acordar los detalles del contrato y oficializar de esta manera su tercer desembarco en Boca.
Entre los temas conversados ayer con Angelici, Bianchi consultó la situación de Juan Román Riquelme y el dirigente le garantizó que no pondrá trabas para su regreso, pero que no será sencillo por los dardos mutuos lanzados en los últimos días.
El enlace, que tiene su contrato suspendido y adelantó que no volverá a jugar en Boca "ni con Bianchi", estaría "a disposición" del Virrey, según el compromiso expresado por el Pope auriazul, que el lunes pasado criticó al ídolo, tras afirmar que "se cerró las puertas solo".
Paralelamente, el entrenador dos veces campeón mundial en el club (2000 y 2003) se interiorizó en el encuentro por el presente del plantel, en términos contractuales.
También se trató y hubo acuerdo para la continuidad de la Secretaría Técnica, compuesta por Pablo Budna, al frente, junto a Jonathan Vidalle y Jorge Ribolzi, que tuvo un encontronazo con Bianchi en 2009, cuando fue manager de la institución.
En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto el plan B que se baraja por estas horas es Rodolfo Arruabarrena.
La otra opción que maneja Angelici si el Vasco tampoco desembarca en Boca es la posibilidad de armar una suerte de terna al frente del plantel compuesta por Ribolzi (será la cabeza), Mario Zanabria (ayudante de campo de Raffo en las inferiores del club) y Hugo Ibarra (sus colaboradores directos).
Boca espera por el regalo del día del hincha, pero también sueña con que en navidad aparezca el otro premio y que además de Bianchi también se sume Riquelme.
Fuente: El Gráfico
Jueves, 13 de diciembre de 2012
|