Deportes Sánchez: "No entendimos el mensaje de Almeyda" El mediocampista uruguayo dijo que "fue culpa de los jugadores" que no se hayan dado los resultados. "Nos daba las armas y nosotros ejecutamos mal", confesó.
El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez confesó que no le entendieron "el mensaje a Matías Almeyda" y que a raíz de eso dejó la dirección técnica de River Plate "por culpa de los jugadores", al tiempo que confirmó una oferta del Tottenham Hotspur, de Inglaterra, por su pase.
"Los jugadores no entendimos el mensaje de Almeyda. Si no se dieron los resultados fue por culpa nuestra y por eso él se tuvo que ir", reconoció Sánchez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Matías nos daba las armas durante la semana, pero nosotros ejecutábamos mal a la hora de los partidos", amplió.
El ex jugador de Liverpool, de Uruguay, y Godoy Cruz, de Mendoza, convirtió un golazo el pasado domingo en el encuentro frente a San Martín, en San Juan, que determinó la victoria por 2 a 0 en el debut de Ramón Díaz como entrenador.
En esa misma jornada se conoció la oferta del Tottenham Hotspur por su pase, en una suma que orilla las 7.500.000 libras esterlinas.
"Mi representante, Cristian Gamarnik, me dijo que la oferta existe, pero que me quedara tranquilo porque todavía no hay nada concreto. La verdad que es muy lindo que se hayan fijado en mí, porque eso significa que hice las cosas bien en River", afirmó.
"De todas formas, si el pase no llega a hacerse ahora seguiré esperando, porque sé que alguna vez se va a concretar", advirtió.
"Si no se dieron los resultados, fue por culpa nuestra"Carlos Sánchez
El moreno oriental confió que en "los últimos días" se comunicó con Almeyda y lo notó "muy mal" por su compulsivo alejamiento de River, pero que le comentó que ya "tenía algunas propuestas de trabajo".
"Nos sorprendió a todos que Matías se fuera dos fechas antes del final del campeonato. En lo individual él fue, junto con Omar Asad en Godoy Cruz, que me abrió las puertas del fútbol argentino, los entrenadores que más me marcaron en mi carrera", aseguró.
"Ahora llegó Ramón Díaz y lo primero que nos dijo era que en River lo que había que hacer era ganar. Era algo que nosotros ya nos imaginábamos porque conocemos lo que significa él para el club", indicó.
Al respecto, Sánchez explicó que se siente "más cómodo jugando un sistema 4-4-2, como volante abierto por derecha. Pero si Ramón pretende hacerlo con enganche, me adaptaré a eso".
"Nosotros vivimos un momento muy duro en la B Nacional y en Primera nos faltó regularidad. Si la conseguimos creo que en el próximo campeonato podemos pelear arriba", argumentó.
"En este grupo David Trezeguet es el padre de todos, pero ahora que habilitaron un refuerzo más, sería bueno que se sumaran tres jugadores", puntualizó finalmente Sánchez desde Montevideo, donde se encuentra gozando de sus vacaciones hasta el 4 de enero, día del reencuentro del grupo para iniciar la pretemporada.
Fuente: Télam
Miércoles, 12 de diciembre de 2012
|