Deportes Montenegro entregó señales positivas: "Gallego me llamó y ya quedamos en juntarnos" Si bien el delantero aclaró que tiene ofertas de otros clubes de Argentina, le envió un 'guiño' a la institución de Avellaneda: “En Independiente estuve tres veces... ¿Cómo no voy a tener cariño? Sufro como un hincha lo que le está pasando”. Además avisó que “no le temo al descenso, ya que eso ya lo viví”; mientras que no dudó en confesar que "el momento del equipo se debe a una cuestión anímica"
Independiente no atraviesa su mejor momento tanto en lo deportivo como en lo económico. Es por eso que la dirigencia trata de moverse lo más rápido posible para poder cerrar los dos refuerzos que tratarán de 'salvar' a la institución de cara al Torneo Final.
Y uno de los apuntados es Daniel Montenegro, quien logró su salida del América de México (antes había sido declarado trasferible). Sin embargo, el delantero también está en la carpeta de otras instituciones.
“Me hablaron de varios clubes, tengo algunas ofertas. No tengo que elegir entre River e Independiente, ya que hay otros equipos de Argentina y de afuera que me quieren. Lo mejor es la cautela en estos casos”, expresó el “Rolfi”.
Pero a medida de que trascurría la charla, el mediocampista dejó entrever que le 'tira' más volver a Avellaneda. “En Independiente estuve tres veces... ¿Cómo no voy a tener cariño? Sufro como un hincha lo que le pasa. Gallego me llamó y quedamos en juntarnos para comer", confesó.
Una de los cuestiones que lo harían dudar, podría ser el bajo promedio, pero para el ex Huracán eso no es inconveniente: “Ya pasé ese momento de tener que jugar en Primera y luego irme al descenso. Ningún equipo se murió al irse al descenso”.
Para concluir, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, se refirió al presente del “Rojo”: “El momento de Independiente pasa por un tema anímico. El Tolo tiene que hacer un trabajo importante en la pretemporada, jugadores tiene".
Fuente: Infobae
Martes, 11 de diciembre de 2012
|