Deportes El festejo íntimo de Lionel Messi tras batir el récord Luego de quebrar la histórica marca de Gerd Müller, La Pulga decidió celebrar junto a los suyos este nuevo logro.
Lionel Messi escribió un nuevo capítulo en su increíble historia, gracias a los dos goles ante el Betis llegó a los 86 tantos en un año y superó la histórica marca de Gerd Müller. Pero fiel a su bajo perfil, después de tremenda hazaña, La Pulga decidió celebrarlo tomando unos mates junto a su primo, Maximiliano Biancucchi, que está de vacaciones en Barcelona.
El mismo delantero de Olimpia de Paraguay fue quien publicó en su cuenta de Twitter la foto con en la que se los puede ver compartiendo un mate con La Pulga “festejando el récord”. Biancucchi mantiene una estrecha relación con el delantero del Barcelona y decidió pasar sus vacaciones en la ciudad catalana para visitarlo y además conocer a Thiago.
El delantero de Olimpia desarrolló la mayor parte de su carrera en Paraguay, tuvo un paso por el Flamengo de Brasil, Cruz Azul de México y desde 2011 milita en el Olimpia de Paraguay.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 11 de diciembre de 2012
|