Deportes Drama en el Fútbol Americano: un jugador se suicidó en pleno estadio Jovan Belcher, jugador de los Kansas City Chiefs, se quitó la vida este domingo frente a los entrenadores del equipo tras haber asesinado a su novia.
Jovan Belcher, jugador de los Kansa City Chiefs de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), protagonizó un hecho dramático que paralizó a uno de los deportes más populares de los Estados Unidos. El deportista, de 25 años, se suicidó en el estadio Arrow delante de un grupo de entrenadores luego de haber asesinado a su novia.
Según informó la policía de Kansas, los hechos se produjeron en los alrededores del estadio donde los Chiefs debían enfrentar el domingo a los Carolina Panthers y el jugador se disparó frente a "un par de entreandores".
Belcher se presentó el sábado por la mañana en el estadio para contarle a los entrenadores y dirigentes del club lo que había sucedido en su casa y luego de agradecerles por todo lo que habían realizado por él en estos cinco años en el club se dirigió a su auto donde finalmente se disparó en la cabeza.
Si bien la policía no quiso informar el nombre del jugador por tratarse de una investigación en curso, los medios locales fueron quienes confirmaron al jugador como Jovan Belcher, quien antes de quitarse la vida asesinó a su novia Kasandra Perkins, de 22 años, con quien tenían una hija de 3 meses.
La relación entre Belcher y su novia no atravesaba por el mejor momento, pero según informaron varios allegados a la pareja, el joven deportista y su novia estaban intentando recuperarse de la crisis y volver a estar juntos.
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 3 de diciembre de 2012
|