Deportes "En julio del año pasado me ofrecí para ir a River, pero ahora el Málaga no me vende" Ramón Díaz aún no se hizo cargo oficialmente del primer equipo y las malas noticias ya comenzaron a llegarle. Es queMartín Demichelis, uno de sus jugadores anhelados para formar el 'River 2013' ya se bajó de la lista. Se trata del ex Bayern Munich, quien avisó que el club español no piensa en dejarlo ir, al menos hasta que finalice su contrato en junio del próximo año. De esta manera, sumando la 'baja' de Ricardo Álvarez, ¿cómo hará el riojano formar su equipo soñado?
Apenas se conoció la noticia de que Ramón Díaz sería el reemplazante de Matías Almeyda como entrenador de River, enseguida comenzaron a sonar los nombres que anhelaba el riojano para formar su equipo soñado y así volver a posicionar al “Millonario” en lo más alto, tal como lo indica su rica historia. Los principales apellidos que se nombraron y que el flamante DT reconoció que eran de su agrado fueron los de Andrés D’Alessandro y Martín Demichelis, como principales, y los de Juan Manuel Martínez o Ricardo Álvarez como alternativas.
Pero el “Pelado” ni siquiera tuvo tiempo de asumir como técnico, que las malas noticias comenzaron a llegarle. La primera fue la voz del padre de Ricky Álvarez avisando que sería difícil que su hijo dejara el Inter. Y ahora la misma llegó desde Málaga.
Se trata de Martín Demichelis, quien avisó que la entidad española lo declaró intransferible y que por eso no podrá volver a la entidad de Núñez. “Yo nunca le dije que no a River, es más, en julio me ofrecí a ir. Que el Málaga diga que no, es muy diferente”, expresó el defensor en su cuenta de Twitter.
Mientras que en diálogo con uno de sus seguidores de la red social, el marcador central aclaró: “Una cosa es que lo digamos los propios jugadores y algo muy diferente es que el club diga que el propio jugador es intransferible. Decir que no voy a River suena como que yo dije que no, y no es así. La gente está muy susceptible, y hay que tener cuidado de la manera en la que se maneja la información”.
Ante este panorama complicado, ¿podrá el riojano convencer a algún ex futbolista de repatriarlo y así volver a las raíces “millonarias”?
Fuente: Playfutbol
Lunes, 3 de diciembre de 2012
|