Deportes Tras las eternas idas y vueltas, el clásico entre San Lorenzo e Independiente irá el domingo Que el sábado, que el domingo, que el lunes... Aunque parezca increíble, después de tres modificaciones, recién hoy se fijó el momento de disputa para el importante derby que tendrá enfrentados en el Nuevo Gasómetro a dos clubes que pelean por la permanencia en la divisional y no logran ponerse de acuerdo. Finalmente, el encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 19.15
En un primer momento se pactó para las 17 del sábado. Luego, por presión de Independiente y su entrenador Américo Rubén Gallego, se pasó al domingo desde las 19.15 para que el plantel del "Rojo", que hoy completa el suspendido frente a Belgrano, pudiera descansar un poco más. Pero allí entró en juego la opinión de la Seguridad, quien avisó que no podrá prestar servicio para esa jornada porque también organizará operativos en Liniers (Vélez-Unión) y Núñez (River-Lanús).
La AFA entonces vio como una solución pasarlo al lunes a partir de las 21.15 pero... ¡Estalló San Lorenzo! Su presidente, Matías Lammens, se dirigió inmediatamente a las oficinas de la calle Viamonte para "patalear" por la decisión porque lo perjudica económicamente (jugándolo un día de semana no podría concurrir la misma cantidad de gente que sábado o domingo) y parecen haberlo escuchado.
¿Qué pasó entonces? Todo quedó en Stand By. No hubo una resolución confirmada y se postergó la decisión para el día siguiente. Así, luego de nuevas negociaciones con Juan Carlos Blanco, titular del organismo de seguridad de la Capital Federal, se resolvió que se pueda celebrar el clásico el domingo, algo que conforma a ambos clubes involucrados. La hora elegida es la de las 19.15.
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 28 de noviembre de 2012
|