Toreneo Inicial Independiente y Belgrano juegan el segundo tiempo del partido suspendido El "Rojo" volverá a recibir al "Pirata a partir de las 18. Se jugarán un poco más de 45 minutos del encuentro que debió ser suspendido luego de que un grupo de barrabravas arrojara una bomba de estruendo hacia el arco que defendía Juan Carlos Olave.
Independiente contará este domingo con poco más de 45 minutos para intentar revertir la derrota parcial por 1-0 frente a Belgrano de Córdoba, en la continuidad del encuentro que fue suspendido hace dos semanas, cuando un grupo de barrabravas arrojó bombas de estruendo hacia el arco que defendía Juan Carlos Olave. Los dirigidos por Américo Gallego recibirán al conjunto cordobés desde las 18, con arbitraje de Saúl Laverni.
Independiente , que está en zona de descenso, intentará quitarse el sabor agridulce que le dejó el empate del sábado ante River y volver al triunfo después de cuatro fechas.
Como ocurrió desde su regreso a Independiente y pese a que quedó conforme con el rendimiento del equipo frente a River, Gallego metería mano en el equipo y esta vez modificaría el esquema, pasando a jugar con un 3-4-2-1. Si bien no lo confirmó, la intención de Gallego es que Cristian Tula, Julián Velázquez y Leonel Galeano conformen la última línea y que el juvenil Fabián Monserrat ingrese en el mediocampo, en lugar del lesionado Federico Mancuello.
Por su parte, el técnico de Belgrano , Ricardo Zielinski, tiene todo más claro y sólo hará un cambio en relación con el equipo que empató 1-1 frente a San Martín de San Juan, con el ingreso de Luciano Lollo en lugar de Gastón Turus.
El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Inicial, fue suspendido el 14 de este mes por Laverni antes del inicio del segundo tiempo, cuando un grupo de barrabravas de Independiente arrojó bombas de estruendo a Olave, quien se disponía a ocupar el arco que da a la tribuna popular Norte.
Por ese episodio, fueron detenidos Ricardo Pavone, alias "Richard", jefe de la barra brava de San Telmo y socio de Independiente, sindicado como uno de los que dirigió a los barras dentro del estadio, y Diego Martínez, de 37 años, capturado por las cámaras de seguridad en el momento en el que arrojó una de las bombas de estruendo.
Fuente: Minuto uno
Miércoles, 28 de noviembre de 2012
|