Deportes. Schiavi, contento: "Defendería la camiseta de Boca toda la vida, no me la sacaría nunca" El experimentado marcador central, que fue distinguido por la dirigencia ayer en el clásico contra Racing por haber llegado a los 250 compromisos con la camiseta azul y oro, manifestó su felicidad por el logro personal y hasta se dio el lujo de bromear: "Estoy orgulloso de defender 251 veces esta camiseta... No me la sacaría porque me queda pintada". Descartó renovar por seis meses y se sumará al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz
El día después de una jornada más que feliz para Rolando Schiavi, fue el propio jugador que se encargó de compartir su plena felicidad vía Twitter, después de la victoria 3-1 sobre Racing en la Bombonera y en medio del día "franco" del plantel profesional.
Condecorado por los dirigentes del club "xeneize" por haber llegado a los 250 partidos con la camiseta azul y oro en el partido pasado contra Vélez en Liniers, tuvo su merecido reconocimiento previo al duelo con los de Avellaneda. Luego de recibir una plaqueta y una enorme ovación del público, escribió en la web: "Orgulloso de defender 251 veces esta camiseta, la defendería toda la vida, no me la sacaría nunca, aparte me queda pintada".
Al experimentado marcador central le quedan solamente dos compromisos por delante hasta retirarse de la actividad, a pesar de que ya escuchó innumerables pedidos para extender su vínculo por seis meses más y jugar la Copa Libertadores 2013. Pero el "Flaco" lo descartó y avisó que se sumará al cuerpo técnico de Godoy Cruz, institución en la que asumió su amigo Martín Palermo como entrenador.
Por lo visto, la melancolía comenzó a apoderarse del duro zaguero del club, ya que unos días atrás había publicado fotos de la utilería donde pasa cada uno de sus días y también había admitido que extrañará la rutina de entrenamientos junto a sus compañeros de equipos.
Fuente: Playfutbol
Lunes, 26 de noviembre de 2012
|