Deportes Orión no descarta a Boca de la 'gran' pelea: "Si le ganamos a Racing, tendremos chances" El arquero “xeneize” todavía no baja la guardia, aunque están a cinco puntos de los líderes Lanús y Vélez. “Tenemos que ganar y esperan que pierdan puntos los de arriba. Aunque son mínimas, tenemos chances”, aseguró el guardameta de la Selección. En tanto, explicó también por qué perdieron protagonismo y terreno en la lucha ‘grande’: “No fuimos regulares... Ahí estuvo la clave”
Muchos creían que con la prematura eliminación de la Sudamericana, en manos de Independiente, Boca iba a ser el principal protagonista en el Inicial y de hecho, arrancó con buen pie en las primeras jornadas. Sin embargo, el nivel fue decayendo y los resultados desapareciendo, por eso hoy se ve lejos de la cima, a cinco puntos de los líderes y con sólo nueve en juego. “Dependemos del domingo y si ganamos, seguimos con chances. Hay mínimas, pero tenemos chances”, comentó con mucha confianza, Agustín Orión.
Todavía no se resignan solamente a centrarse en la clasificación a la Libertadores 2013 y mientras den las matemáticas, lucharán por el ‘premio mayor’. “Antes van a jugar los punteros, tenemos que ganar y después ver. Tenemos varios arriba y se hace dificultoso, pero no hay que ir más allá del fin de semana”, reflexionó el guardamenta “xeneize” en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red. Y continuó: “Pelearemos hasta lo último y si no, quedará entrar a la Copa”.
Boca quedó bastante relegado conforme transcurrieron las fechas del campeonato local, y Orión parece tener claros los motivos: “No fuimos regulares, la clave estuvo ahí. Entramos en la irregularidad del torneo y el fútbol argentino. Y la ‘manchita’ fue la eliminación de la Sudamericana”. Y ejemplificó con la situación de Lanús: “Arrancaron mal, después fueron mejorando, ganaron siete partidos al hilo y están primeros”.
A su vez, también fue consultado si el plantel tiene charlas con la dirigencia con vistas al futuro, después de diciembre, pero el arquero fue claro: “Somos jugadores y muchos tenemos contrato. Nos debemos a Boca, si está Julio (Falcioni) o quien sea, trataremos de hacer lo mejor por Boca”. Se irá Schiavi y ante la incertidumbre por la presencia de Riquelme, referentes se buscan; sin embargo, se sinceró: “Me gustaría jugar los años y ganar las cosas que ganaron ellos. Quiero disfrutar jugar en este hermoso club, pero no me pongo como meta ser capitán, en el futuro se verá”.
Fuente: Playfutbol
Viernes, 23 de noviembre de 2012
|