Deportes Almeyda: "Veo cosas extrañas sobre mi continuidad; si dudan de mí, que me lo digan y listo" El DT no esquivó hablar de un tema candente: “Cuando se empiezan a buscar tantas cosas, es porque algo raro pasa, no es normal”. Además, el “Pelado” aseguró: “Mi contrato vence en julio, si alguien piensa lo contrario me tendrán que echar”. También se refirió al debate del momento, el juego de su equipo: “El día que River quiera pretender lograr el fútbol que se merece, deberá tener un enganche y ese jugador es D’Alessandro”
En una extensa nota brindada a De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Matías Almeyda habló de varios temas difíciles para él. El primero fue acerca de su continuidad y no dudó: "No estoy al margen de lo que se dice, escucho y veo cosas extrañas. Cuando se empiezan a buscar tantas cosas es porque algo raro está pasando, no es normal".
"Mi contrato vence en julio, si alguien piensa lo contrario me tendrá que echar. Lo repito, si alguien duda de mi trabajo no tiene más que venir y decírmelo. Que me digan si me tengo que ir y me voy. Respetaría la decisión", agregó el "Pelado".
Otro de los debates del momento es desde el juego que refleja su equipo. Y sobre esto también habló Almeyda: “El día que River quiera pretender lograr el fútbol que se merece, deberá tener un enganche y ese jugador es D’Alessandro. Siempre estuvo en mis planes, pero entiendo su situación, es una parte económica de club a club. D’Alessandro es uno de los mejores y no lo van a dejar salir de su club”.
“Para jugar de otra manera, teniendo un enganche el fútbol sería un poco mejor o diferente. El equipo se reforzó pero tampoco trajo esos jugadores para marcar la diferencia. Los que llegaron, cumplieron las expectativas. Pero River se ha destacado por traer una figura en la parte ofensiva que haga la diferencia y no la tenemos”, agregó el DT, quien parece ya no tener la intención de ocultar sus visiones acerca del momento del equipo.
En otro orden, pero dentro de las constantes críticas que recibe, se refirió a los profundos cuestionamientos y hasta se animó a bromear: “Hay momentos que hablan como ocupo el banco, otros los que dejo afuera, también se habla que me voy a ir y hasta que me quedo sentado en el banco y no doy indicaciones. Como técnico de River tengo que pasar estas cosas. El análisis es tan profundo hacia mí, que ahora me van a analizar como voy vestido también”.
Pata terminar, descartó el regreso de Adalberto Román, quien manifestó querer tener “revancha” en River, a donde debería regresar a fin de año cuando se le termine el préstamo con el Palmeiras: “Es un gran jugador para mí, una gran persona pero en River está resistido. Es la realidad. Él como profesional obviamente va a querer estar”.
Y finalizó con un 'mimo' para Américo Rubén Gallego, el entrenador de Independiente, el próximo rival de River: “Ojalá que como le fue al ‘Tolo’ como entrenador, me vaya una cuarta parte a mí. Es un grande”.
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 21 de noviembre de 2012
|