Deportes Falcioni contraataca: "No me guío por la opinión de nadie y respeto lo que dicen todos" Luego de decidir no hacer declaraciones, un hecho usual desde la derrota con Belgrano en la fecha 10, el entrenador de Boca habló y lejos de aquietar las aguas, las agitó: “Por suerte, agarré Boca con 54 años. La experiencia lograda como jugador y como técnico en los distintos lados, me ayudó a asumir responsabilidades y a estar maduro”, manifestó “Pelusa”, quien ya tendría el ciclo cumplido
Boca vivió duros traspiés durante todo el torneo. Al pésimo comienzo, con goleada sufrida ante Quilmes, le sumó seis encuentros sin derrotas, con cuatro triunfos consecutivos. Sin embargo, una caída frente a Lanús y una muy floja actuación en la Bombonera en el empate con San Martín de San Juan hicieron ir a Córdoba con un presente de mucha turbulencia.
Como era de esperar, sobre todo por los rendimientos que venía llevando fecha tras fecha, Boca no la pasó bien, perdió con Belgrano y quedó muy lejos de la cima del campeonato. Sin embargo, aca iban a suceder dos hechos destacables que marcarían el rumbo. Sorprende que ninguno de ellos sea estrictamente en lo deportivo.
Primero, con Julio César Falcioni tomando la medida a partir de ahí de no hablar más luego de los partidos. Y segundo, el quiebre institucional con las duras palabras del presidente Daniel Angelici hacia sus jugadores sosteniendo que “no transpiraron” la camiseta. Pese a ello, el DT rompió el silencio otra vez y habló con la prensa.
Eso pasó esta vez, en una entrevista realizada por la revista La Final, de Deportea. Allí, Falcioni dejó en claro que no le importa lo que digan de él: “No me guío por la opinión de nadie y respeto lo que dicen todos”.
También hizo referencia al momento al asumir como entrenador y casi que se empieza a despedir de la conducción técnica del “Xeneize”: “Por suerte, agarré Boca con 54 años. La experiencia lograda como jugador y como técnico en los distintos lados me ayudó a asumir responsabilidades y a estar maduro”.
Fuente:Playfutbol
Miércoles, 21 de noviembre de 2012
|