Deportes Ponzio se sumó de 'urgencia' y podría ser titular mañana por la baja de Braña El segundo, y último entrenamiento de cara al encuentro ante Brasil, que será desde las 21 en la Bombonera, se lleva a cabo desde las 17:30 en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Y allí estará el mediocampista de River, quien reemplazó a Braña, fue dado de baja por una lesión. Otro que fue desafectado es Clemente Rodríguez. Ahora, el técnico argentino tendrá que definir si vuelve a jugar con el ‘defensivo’ 5-3-2 o si Montillo tiene su chance como enganche.
El último partido de este 2012 para la Selección argentina será con el combinado ‘local’. La misma se presentará mañana, desde las 21, en la Bombonera, ante Brasil y por la revancha del “Superclásico de las Américas”.
Y para este partido, Alejandro Sabella tuvo que llamar de 'urgencia' a Leonardo Ponzio, quien ayer jugó en el empate de River frente a Argentinos Juniors. Esto se debe a la baja por lesión de Rodrigo Braña. Misma suerte corrió Clemente Rodríguez.
Por otra parte, el entrenador aún no confirmó qué equipo presentará, el cual está supeditado al esquema que elija. Lo más probable es que se incline por utilizar, nuevamente, el ‘ultra defensivo’ 5-3-2.
De ser así, el equipo sería: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Leonardo Ponzio o Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.
A su vez, la otra chance que maneja el entrenador es apostar por tener más gente en ofensiva y jugar con Walter Montillo como enlace. Así, el ex San Lorenzo (actualmente en el Cruzeiro de Belo Horizonte) ingresaría por Lisandro López y el esquema sería un más audaz 4-3-1-2.
Todo esto comenzaría a definirse en la práctica que se desarrollará, desde las 17:30, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Fuente: Infobae
Martes, 20 de noviembre de 2012
|