Deportes El ridículo festejo de un gol anulado a River Un juvenil convirtió el agónico tanto del triunfo, pero se lo anularon. Sin estar al tanto de la situación, lo festejó como loco.
El partido entre River y Argentinos Juniors se moría con un empate en cero. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Daniel "Keko" Villalva la metió y desató su alocado festejo. Lo que el delantero no se percató es que el árbitro Lunati había anulado de la jugada por una mano previa de Rogelio Funes Mori.
En medio de una tensa noche en el Monumental, los hinchas de River se mostraban impacientes por una nueva actuación deficitaria de su equipo. Es por eso que Villalva, al convertir el tanto en el último minuto, dejó salir todas sus emociones en el festejo.
Sin embargo, ninguno de sus compañeros se plegó al festejo, ya que advirtieron rápidamente la decisión del árbitro. Pero el juvenil corrió como desaforado, se abrazó con un asistente que lo esperaba detrás de los carteles y se dieron un apasionado beso. Segundos después, el delantero siguió con su festejo llevando su dedo pulgar a la boca y dedicándole el gol a todo el público.
Casi un minuto después que Lunati haya anulado el gol, Villava se percató de la situación. Para él, fue un festejo inolvidable de un gol agónico... pero que no sirvió de nada.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 20 de noviembre de 2012
|