Deportes La agresión a Lionel Messi en Los Ángeles: la reacción tardía de su guardaespaldas Cuando el rosarino salía del campo de juego tras el triunfo del Inter Miami, un hincha le arrojó un objeto con líquido pero Yassine Cheuko no llegó a reaccionar.
Tras el triunfo del Inter Miami a Los Ángeles FC y el momento hollywoodense de Lionel Messi por la presencia de varios famosos en BMO Stadium, el rosarino vivió una insólita situación que, si bien no pasó a mayores, dejó en el centro de la polémica a su guardaespaldas, Yassine Cheuko.
La secuencia se dio cuando, tras haber saludado a los fanáticos y firmado varios autógrafos, Messi ya sin camiseta se dirigía al túnel para ingresar al vestuario.
Fue entonces cuando, en plena salida del campo de juego, un hincha le arrojó a Messi un objeto con líquido desde las tribunas.
El objeto en cuestión no impactó en el rosarino sino en uno de los empleados que se encontraba al costado del túnel y lo afectó visiblemente. En el video, se observa cómo el hombre se agacha mientras toca su cara con las manos.
Luego de que las imágenes se viralizaran, las críticas se direccionaron hacia la tardía reacción de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi en Miami.
El hombre de seguridad había tomado protagonismo durante el partido por tacklear a un hincha que se había metido a la cancha para saludar al rosarino.
Si bien el video sobre esa secuencia fue grabado desde lejos, las fotos tomadas del momento en el que Yassine Cheuko detiene al aficionado con la camiseta del Barcelona tomándolo del cuello resultó bastante impresionante.
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 4 de septiembre de 2023
|