Deportes Ponzio y la razón del presente de River: "La mala suerte está metida en nuestro vestuario" El volante central no anduvo con vueltas para explicar el andar del “millonario” y su fatídica racha de lesiones: “No son entendibles ni explicables, son lesiones graves”. Además, el ex Zaragoza analizó el enfrentamiento ante All Boys: “Es una cancha difícil en la cual el juego se hace más friccionado, pero tendremos que estar a la altura del partido”
River, luego de haber atravesado una dura temporada para regresar a la máxima categoría, no encuentra paz. Por diversos motivos, la tranquilidad brilla por su ausencia en Núñez y, ante la falta de resultados, también hay que sumarle la fatídica seguidilla de lesionados.
El que no anduvo con vueltas para encontrarle una razón a este mal momento, fue uno de los referentes del equipo, como Leonardo Ponzio. Para el ex volante central de Zaragoza, el destino les está jugando una mala pasada.
“La cantidad de lesionados que tenemos no son entendibles ni explicables porque son lesiones graves. La mala suerte está metida en nuestro vestuario en cuanto a este tema. Pero es el destino, todo en la vida pasa por algo, hay que tratar de pasarlo. Y a nuestros compañeros apoyarlos porque los necesitamos cuanto antes”, comentó.
Luego, la charla giró y se refirió a lo acontecido en el Superclásico: “El resultado fue el que se dio porque nosotros no supimos cerrar el partido y ellos al ir perdiendo 2-0 de visitante y encontrarse con el empate les dio alegría. Pero yo pienso en lo nuestro que es seguir adelante y en que quedan siete partidos en los que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para irnos al verano tranquilos”.
“Nos quedó bronca por cómo se dio todo, teníamos el partido en el bolsillo, pero con rivales como Boca, que no hicieron tanto durante el partido, los mínimos errores les vinieron bien”, agregó el ex Newell`s en diálogo con Pasión Monumental.
Por último, Ponzio se refirió al duelo del próximo domingo, desde las 19.30, ante All Boys: “Son locales, hacen respetar su localía y es una cancha más pequeña que otras, pero hay que ir a jugar. Son canchas difíciles en las cuales el juego se hace más friccionado, pero tendremos que estar a la altura del partido”.
Fuente:Play Futbol
Viernes, 2 de noviembre de 2012
|