Boca Falcioni, con una posible apuesta en ataque con Paredes El mediocampista Leandro Paredes, ratificado hoy como titular en la formación de Boca Juniors que recibirá a San Lorenzo el sábado, se erigió en la máxima figura de la práctica ya que anotó los tres goles en el triunfo del equipo titular. Paredes jugó en su puesto natural de enlace y el entrenador Julio César Falcioni confirmó que hará cuatro variantes -en relación al equipo que viene de conseguir un empate ante River- con miras al compromiso de la 13ra. fecha del torneo Inicial de primera división frente a San Lorenzo.
En ese sentido, Falcioni realizará un cambio por suspensión, con el ingreso de Cristian Erbes por Leandro Somoza (llegó a cinco amonestaciones); otro por lesión con Paredes por Juan Sánchez Miño (se luxó el hombro izquierdo); y dos por razones de orden táctico: Lautaro Acosta por Lucas Viatri y Guillermo `Pol´ Fernández por Cristian Chávez.
En consecuencia, Boca afrontará el clásico en `La Bombonera´ con Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo `Pol´ Fernández, Cristian Erbes y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Ese equipo se lució en la práctica de fútbol formal contra uno integrado por algunos suplentes y otros ahora relegados, que descontó con un tanto del `Burrito´ Diego Rivero.
La formación suplente alistó a Oscar Ustari; Franco Sosa, Christian Celay, Matías Caruzo y Fernando Evangelista (luego ingresó Leandro Baima); Cristian Chávez, Diego Rivero, Nicolás Colazo y Viatri; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
Durante el ensayo debió salir antes de tiempo el capitán Schiavi, quien se golpeó en una jugada en la que disputó una pelota con Viatri, y fue reemplazado por Caruzzo, lo que también originó el ingreso del ex defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lisandro Magallán, a la formación suplente.
Boca, que tiene 19 puntos, siete menos que el líder Newell´s Old Boys, recibirá a San Lorenzo (12) el sábado a partir de las 16.10 con el arbitraje de Germán Delfino.
Jueves, 1 de noviembre de 2012
|