Deportes Falcioni calma las aguas: "No hubo ningún problema con Schiavi, sólo lo cuidamos" Ante la ola de rumores que marcaban una pelea entre el entrenador y el capitán y referente del plantel ante su abrupta salida de la práctica de ayer, el DT salió a apaciguar los ánimos y desmentir las versiones. Además, expresó que se tiene fe ante San Lorenzo y que “a Boca se le vienen partidos importantes”. Por otra parte, no quiso polemizar y no opinó sobre la limpieza que se avecina en el club
Día a día la interna que vive Boca se hace más grande y más difícil de ocultar. Los malestares salen a la luz y esto comienza a verse reflejado en el juego. El último capítulo sucedió ayer, cuando misteriosamente Rolando Schiavi dejó el entrenamiento acusando una molestia física.
Esto comenzó a hacer circular una ola de rumores que marcaban un nuevo conflicto entre Julio César Falcioni y el capitán del plantel, pero fue el propio director técnico quien salió a aclarar el tema e intentar llevar calma al “xeneize”.
"No hubo ningún problema con Schiavi, simplemente lo cuidamos físicamente", fueron las palabras que utilizó el “Emperador” para intentar desactivar la última “bomba” que apreció dentro del vestuario del cuadro azul y oro.
Luego, el ex DT de Banfield analizó lo acontecido en el Superclásico: "No es un triunfo, pero fue muy motivador para los muchachos que hicieron un gran esfuerzo para revertir el resultado. El hincha se fue contento, pero tenemos que seguir mejorando”.
Boca, con este empate se alejó un poco de la punta, pero “Pelusa” no pierde las esperanzas: "Siempre nos tenemos fe, también para este sábado contra San Lorenzo. Se nos vienen partidos importantes“.
Por último, en diálogo con Mañana Sylvestre, programa que se emite por Radio La Red, decidió no polemizar y prefirió no hablar sobre la limpieza que planean realizar los dirigentes del club: "Yo no opino de eso, no me corresponde opinar".
Jueves, 1 de noviembre de 2012
|