Mundial de Rugby Los All Blacks son favoritos en las apuestas para el duelo ante Los Pumas En los sitios online, los hombres de negro marcan la gran tendencia de los apostadores. Un triunfo de Argentina se paga de 12 a 17 dólares por cada uno apostado, mientras que una victoria local apenas otorga u$s1.
La casa William Hill paga 17 dólares por un éxito argentino, mientras que si ganan los All Blacks apenas entregan 1,02 por cada moneda estadounidense apostada. Una clara señal del favoritismo absoluto que impone el seleccionado neocelandés.
Por su parte, BetClic opera cifras muy similares. Una victoria de Los Pumas paga 15-1, mientras que si triunfan los locales, el apostador sólo se llevará 1,01 por cada dólar pagado. Bwin paga 12-1 por un éxito argentino, mientras que si ganan los dirigidos por Graham Henry, la casa abona 1,03 dólar.
Según William Hill, lo más factible es que Nueva Zelanda anote de 21 a 30 puntos. Ese score pagará 6-1, mientras que para Los Pumas, los puntos que menos pagan van de uno a cinco, que abona 19 dólares. En tanto, la misma casa especula que Nueva Zelanda ganará por un margen de 21 a 30 puntos, que pagaría 3 dólares por cada uno apostado. Si Argentina llegase a convertir de 11 a 15 puntos, el apostador se llevará la no menos despreciable suma de 51 dólares.
En la tabla que tiene que ver con el ganador del Mundial, Argentina está última sobre los ocho equipos que siguen en carrera. De apostar ahora por Los Pumas, se abonará la importante suma de 251 dólares por cada moneda norteamericana apostada. Los favoritos también son los All Blacks, que apenas pagan 1,73 dólares. Los equipos con menos chances, delante de Argentina, son Francia y Gales, que pagan 17 dólares, una enorme diferencia.
Fuente: Infobae
Viernes, 7 de octubre de 2011
|