Deportes Son dos cracks Messi no sólo la rompe en la cancha. Una vez más, Lionel se prestó a jugar con Gabriel, el chico brasileño que nació sin pies. Tras el partido con el Celtic, estuvo en la práctica del Barsa y peloteó un rato con la Pulga
Ya se lo había visto en el agónico 2-1 ante el Celtic. Ahora, Gabriel, el chico brasileño que nació sin pies, se hizo presente en la práctica del Barcelona. Y quien agarró la pelota y se puso a jugar con él fue nada menos que Lionel Messi.
Gabriel se saludó y sacó fotos con todo el plantel del Barsa, pero especialmente salió de la cancha para pelotear un rato con Leo. Casi tres meses atrás, el chico de 11 años se presentó a una prueba en el club y, a pesar de no tener pies, mostró sus habilidades con la pelota y estuvo practicando una semana con los demás de su edad.
Antes de prestarse a semejante acto solidario, Messi hizo regenerativo junto a los titulares que vencieron al Celtic. El jueves, los jugadores del Barcelona tendrán descanso, y el viernes retornarán a los entrenamientos.
Fuente Diario Olé
Miércoles, 24 de octubre de 2012
|