ACTUALIDAD Luego de estar internado un mes, Emerenciano Sena habló a la comunidad y agradeció a todas las personas que se preocuparon
Además agradeció al amor de su vida, Marcela Acuña, por no dejarlo un segundo solo. El líder y dirigente social habló en los estudios de Radio Sur (101.9).
Luego de haber pasado un mes aproximadamente internado, el líder y conductor del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, celebró y agradeció a todas las personas que brindaron su apoyo incondicional para salir adelante y sobrellevar esta problemática de salud que lo afectó.
“Gracias a Dios y la Virgen me estoy recuperando los pulmones producto de la neumonía bilateral que tuve; gracias a Dios los médicos le encontraron la vuelta para desinflamar mis pulmones. Tuve una semana de meseta gravísima y después recién empezó las mejoras”.
En ese sentido, Emerenciano Sena expresó fuerte y claramente su infinito agradecimiento “a mi esposa Marcela Acuña quien no me dejó un solo segundo en la habitación donde estaba, tenemos que luchar para que exista una persona que esté las 24 horas junto a su familiar o allegado internado, ya que uno necesita en esos momentos difíciles de una persona que lo ame; esta lucha será nuestra nuestra”, remarcando, “está demostrado en mi cuerpo que a un ser humano no se lo puede encerrar en una habitación, ni mucho menos solo”.
Continuando, “saldré a pelear porque evidentemente, el amor de Dios salva vidas, y si renunciamos a eso estamos permitiendo que el mal nos gobierne”, aseguró Emerenciano, finalizando, “hay muy buenas herramientas y elementos en Salud en la provincia, lo que no hay es política sanitaria, las y los trabajadores están sujetos a un montón de porquerías que no pueden hacer nada”.
Jueves, 10 de febrero de 2022
|