Provinciales Fuertes vientos causaron destrozos en la zona rural de Napenay Tras una seguidilla de días de calor extremo con temperaturas que llegaron a los 46 grados en el centro del Chaco, en la tarde de este lunes zonas rurales cercanas a Napenay fueron afectadas por vientos huracanados. La Policía del Chaco informó que un productor agropecuario sufrió pérdidas totales en maquinarias, vehículos y edificaciones de su campo.
Las mismas fuentes detallaron que en las últimas horas de la tarde de este caluroso lunes, las inclemencias climáticas ocasionaron daños de importancia en Lote 15, zona rural ubicada al norte de Napenay, lugar hasta donde se trasladaron uniformados de esa unidad policial.
Al llegar al establecimiento agropecuario, el propietario de 53 años de edad, informó que a las 16.30 se desató una tormenta con intensa lluvia y vientos huracanados que derrumbaron su tinglado de unos 10 metros por 15 de ancho, cayendo el techo y las paredes sobre su camioneta Totoya Hilux, color blanca; y también sobre un tractor, dejando como resultado graves daños materiales, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Fuente: Chaco Día por Día
Martes, 21 de diciembre de 2021
|