Provinciales Más de 200 vehículos fueron afectados por un voraz incendio en un depósito de la Policía
Ocurrió el jueves, en el barrio Barberán, de Resistencia. El fuego se inició pasadas las 15 y cuatro horas después fue controlado. Se habría producido por una quema de pastizales y basuras en terrenos lindantes. No hubo heridos ni víctimas.
Un incendio de inusual magnitud se produjo el jueves en horas de la siesta en un depósito de la Policía del Chaco, ubicado en el barrio Barberán de Resistencia, al costado de la Alcaidía.
El fuego destruyó más de 200 vehículos, según informó la Policía, y se habría generado por quema de basuras y pastizales en terrenos lindantes.
El foco ígneo comenzó pasadas las 15 y se extendió por más de cuatro horas hasta que la División de Bomberos de la Policía junto a Bomberos Voluntarios y otras unidades de localidades cercanas lograron extinguirlo.
“El fuego afectó algunos vehículos que estaban en un sector determinado debido a que el fuerte viento iba propagando el mismo”, explicó a CIUDAD TV, el Jefe de Bomberos de la provincia del Chaco, Oscar Sargenti.
“Esto fue un incendio muy peligroso no sólo para el personal sino para los vecinos de la zona debido a la toxicidad del humo producto de la combustión de los plásticos, cubiertas y tapizados de los vehículos”, añadió Sargenti, quien recordó que no se debe quemar basuras ni pastizales debido a que esto podría provocar incendios de gran magnitud.
Fuente: Chaco Día por Día
Viernes, 20 de agosto de 2021
|