Policiales Robaron un auto, pero lo tuvieron que abandonar porque se quedaron sin nafta Ocurrió en la noche del jueves, en Sáenz Peña. Dos personas se hicieron de un Citroën C4. Al recorrer varios kilómetros se detuvo por falta de combustible y lo dejaron a la vera de un camino rural.
En la noche del jueves, un hombre sufrió la sustracción de su rodado en la calle 37 del barrio San Martín, en Sáenz Peña. Fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron y se llevaron su Citroën C4. Los efectivos localizaron el bien abandonado en la calle 71 del barrio Sáenz Peña.
Cerca de las 22 del jueves, un hombre llegaba a su domicilio en el barrio San Martín en su vehículo. Al momento del ingreso se apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y tras amenazarlo le sustrajeron el vehículo.
Posteriormente, se dieron a la fuga tomando la calle 71 donde al hacer varias cuadras se le apago el auto producto de que no poseía más combustible. Mediante ello, lo abandonaron y se dieron a la fuga en la motocicleta que se movilizaban anteriormente.
El personal de la División Central de Despacho, logró dar con el rodado y se dieron cuenta de la situación al verificar el interior del automóvil cuando miraron el tablero.
Finalmente, lo trasladaron hasta la unidad actuante y el damnificado lo reconoció como de su propiedad, informó la Policía del Chaco.
Fuente: Chaco Dia por Día
Sábado, 17 de julio de 2021
|