Policiales Incendio redujo a cenizas la casa de un panadero del barrio 17 de Julio El foco ígneo comenzó a las 5 de este viernes. El propietario sólo sufrió heridas superficiales. La casa quedó totalmente destruida, junto con la totalidad del mobiliario. Se sospecha que fue producto de una fuga de gas.
Un panadero perdió su casa tras producirse un incendio que la destruyó por completo. Ocurrió pasadas las 5 de este viernes, en el barrio 17 de Julio, de Resistencia.
Según informó la policía, tras el llamado al 911, un autobomba con cinco bomberos arribaron hasta el barrio ubicado en la ruta 11, kilómetro 999 para intentar sofocar el fuego.
Al llegar constataron que una vivienda precaria de 10 metros de frente por 20 metros de fondo se estaba incendiando. La misma estaba construida en orcones de madera, aberturas de madera, piso natural, tirantería de madera, paredes y techo de chapa zinc y contaba con instalación eléctrica aérea.
En conjunto con Bomberos Voluntarios Zona Sur, procedieron a realizar corte del suministro eléctrico y la extinción del proceso combustivo mediante agua a presión.
Posteriormente se realizó inspección técnica ocular y tomas fotográficas a los fines periciales. Por el hecho fue asistido en el lugar el propietario de la vivienda, un hombre de 50 años, de profesión panadero. Se lo examinó y se le diagnosticó con quemadura grado A, en brazo y mano derecha, dándole de alta en el lugar.
El fuego en su accionar provocó la destrucción de la totalidad de la vivienda y sus mobiliarios y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al grado de carbonización que acusaban. Las primeras informaciones señalan que se habría producido una fuga de gas en la vivienda.
Fuente: Chaco Día por Día
Viernes, 2 de julio de 2021
|