... |
|
Deportes Con soldados recuperados y el regreso de Orión, Falcioni piensa si usar o no "Tridente" Boca recibirá el domingo desde las 19.30 a San Martín, con el único objetivo no dejar escapar más puntos para retornar a la cima. En busca de esto, es casi un hecho que retornará el arquero que se había lesionado en la final de la Libertadores y que ya está totalmente recuperado. En tanto, también están a disposición del DT Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta, quien de ingresar se sumaría a Silva y Viatri en el ataque. Desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio comenzarán las definiciones
Si bien la semana de Boca no comenzó de la mejor manera, ya que perdió el liderazgo del Torneo Inicial luego de caer en la última jornada ante Lanús; también cuenta con buenas noticias de cara al importante duelo del domingo ante San Martín (comenzará a las 19.30 en la Bombonera).
Es que así como supo tener tiempos de muchos lesionados, de a poco se comienzan a recuperar importantes soldados para Julio César Falcioni. Uno de ellos es Agustín Orión, quien dejó atrás por completo la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda en la final de la Copa Libertadores. De hecho, el arquero ya había recibido hace tres semanas el alta médica y el propio futbolista reconoció que ya estaba en condiciones de atajar incluso ante el “Granate”.
Si bien el entrenador aún no lo confirmó, es casi un hecho que le permitirá retornar a la titularidad ante el “Santo”, dado que ha dado muestras en reiteradas oportunidades de respetarles los puestos a los lesionados cuando se recuperan.
En tanto, las otras novedades positivas con las que cuenta el “Emperador” pasan por las evoluciones de Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta, quienes ya trabajaron a la par de sus compañeros. El defensor había sufrido un desgarro en el isquiotibial y podría retornar al primer equipo en lugar de Matías Caruzzo. En tanto, el delantero dejó tras la fatiga muscular que había padecido en la previa del encuentro con Lanús y también podría reaparecer, aunque todo indicaría que deberá aguardar su chance entre los suplentes, dado que la delantera seguiría compuesta por Santiago Silva y Lucas Viatri. Sin embargo, no se descarta ponerlo de movida y generar un "Tridente" en la delantera, apostando a un mediocampo de sólo 3 jugadores.
Por otro lado, al técnico se le volvieron a instalar las mismas incertidumbres que tuvo la última semana respecto a Diego Rivero o Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez o Nicolás Colazo; debido a que el último fin de semana no consiguió un resultado positivo con sus elecciones.
Todo esto comenzará a definirse cuando el plantel se reencuentre desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio para afrontar un nuevo entrenamiento, en el que el entrenador dispondrá de una práctica de fútbol formal para así comenzar a dirimir sus dudas.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 27 de septiembre de 2012
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|