Deportes "Es normal lo que vive River, no se puede pretender que un ascendido salga campeón" Así de claro y directo fue uno de los últimos ídolos de la institución, Hernán Crespo, sobre el duro presente que atraviesa el club de Núñez. “River está acostumbrado a ganar, pero la historia reciente dice que viene de la B”, expresó “Valdanito”. Además, respaldó a Almeyda, elogió a Ramón Díaz y afirmó no estar sorprendido por las actitudes de Daniel Passarrella al frente de River
River está convulsionado, enrarecido. Si bien viene de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino tras disputar un año en la dura B Nacional, el clima que vive hoy el cuadro de Núñez no es el mejor.
Ante la falta de resultados, la gente no ocultó su malestar, Matías Almeyda quedó cuestionado y su continuidad es un misterio, pese a haber sido ratificado por Daniel Passarella. Además, los hinchas piden por la vuelta de Ramón Díaz.
Con este panorama negro, uno de los últimos ídolos del club, como Hernán Crespo, salió a pedir calma y dejar un mensaje crudo, pero directo para todos los simpatizantes.
“Es normal la situación actual que está viviendo River, no se puede pretender que un equipo recién ascendido sea campeón. Va a tener vaivenes y eso se está viendo”, reconoció con un deje de dolor “Valdanito”.
Pero su análisis prosiguió y afirmó con franqueza: “En River se está acostumbrado a ganar, pero la historia reciente dice que River viene de jugar en la B y ahora hay que acostumbrarse a eso”.
“River no deja de ser River y es exigente, pero me parece que hay que tener un poquito más de paciencia”, agregó Crespo, quien ganó en la institución “millonaria” la Copa Libertadores ’96.
Luego, el ex Parma, Lazio, Inter y Milan aprovechó la ocasión para respaldar al entrenador: “Matías (Almeyda) es una persona extraordinaria y leal, le deseo lo mejor. Agarró un fierro muy caliente y no solamente lo ascendió sino que lo sacó campeón. Ahora es el momento de consolidarse, que no es fácil. Está en la búsqueda y ahí es donde tiene que demostrar que está madurando como técnico y está creciendo”.
“No tengo ninguna duda de que Almeyda puede salir adelante, es cuestión de tener un poquito más de tiempo y paciencia. Confío plenamente que lo puede sacar adelante”, comentó el ex Chelsea.
Además, en diálogo con Radio Génesis, elogió al Ramón Díaz: "Cuando jugamos con Gremio en el '95, Ramón le decía Gardel a Jardel. Ramón es así, un fenómeno".
Por último, Crespo se refirió a Daniel Passarella como presidente de River: “La gente lo ha votado y lo ha querido en ese sillón. Daniel tiene un carácter que conocemos todos, no es la primera vez que va al choque. El que lo votó a Daniel sabía que se iba a encontrar con una personalidad muy fuerte”.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 27 de septiembre de 2012
|