Policiales Con una molotov, incendiaron la casa del abuelo de uno de los policías detenidos por el crimen de Josué Lago Ocurrió pasadas las 20.30 del miércoles, en la Colonia Sur, jurisdicción de General San Martín. Se trata del abuelo de Guillermo Villuela, detenido por el crimen del joven qom, Josué Lago, ocurrido el viernes pasado en el barrio Los Silos de esa localidad. Las pruebas recabadas indican que fue un atentado.
La casa del abuelo de uno de los policías detenidos por el crimen del joven qom, Josué Lago, fue quemada en la noche del miércoles. El hecho ocurrió pasadas las 20.30, en una vivienda ubicada en vivienda en Colonia Sur, jurisdicción de General San Martín. La misma pertenece al abuelo de Guillermo Villuela, actualmente detenido junto a otros cuatro policías por el homicidio de Lago, ocurrido el viernes en el barrio Los Silos.
Según informó la policía, rápidamente se hizo presente en el lugar una dotación de la División Bomberos de esa ciudad, la cual logró extinguir el fuego.
En el lugar se produjo el daño de una motocicleta Zanella 150 cc y varios muebles. Personal del Gabinete Científico junto a Bomberos trabajan para establecer las causas que iniciaron el fuego.
En las primeras inspecciones visuales se encontraron restos de una botella de vidrio y se detectó un fuerte olor a hidrocarburos, lo que indicaría que el incendio fue provocado por una bomba molotov. La fiscal a cargo de la investigación es Andrea Langelotti. Por el hecho, todavía no hay detenidos. No hubo heridos.
Fuente: Chaco Día por Día
Jueves, 17 de junio de 2021
|