Policiales Tenía una perimetral y quedó detenido tras intentar agredir a su expareja en Fontana El hombre fue a lo de su ex para amenazarla. Ingresó a la casa pero luego fue aprehendido por la Policía. Tenía dos causas pendientes. Un sujeto de 27 años fue a la casa de su expareja en el barrio Querini, de Fontana, la amenazó y la intentó agredir. La mujer llamó a la Comisaria Tercera y los agentes lograron reducirlo.
El hecho sucedió en tarde del lunes, en el Lote 217. Una mujer de 26 años se comunicó a la unidad e informó que dentro de su domicilio se encontraba su ex de 27 años, quien estaba muy alterado.
Los empleados policiales llegaron a la casa e ingresaron con la autorización de la denunciante. Allí tuvieron que calmar al sujeto que pretendió también agredir a los uniformados.
Ya más calmado fue llevado a la unidad, donde se estableció que sobre su persona pesaban dos pedidos de captura, una por desobediencia judicial y otra por amenazas y desobediencia judicial, de las que fue notificado y paralelamente por amenaza en contexto de violencia de género y desobediencia judicial”.
Fuente: Chaco Día por Día
Martes, 25 de mayo de 2021
|