Policiales Intentó robar cable pero todo salió mal: casi murió de una descarga eléctrica Ocurrió en la mañana de este viernes, en el galpón de la empresa Musimundo ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda, kilómetro 15, en Resistencia. El sobrino del herido aseguró que con su tío estaban intentando robar cable para sacarle el cobre y luego venderlo en la chacarita.
Un joven de 24 años sufrió una descarga eléctrica este viernes por la mañana mientras intentaba robar cables de un galpón de la firma Musimundo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 11, en la Ruta Nicolás Avellaneda, kilómetro 15, en Resistencia.
Tras ser alertados sobre el incidente, empleados policiales, ambulancia, bomberos y personal de Secheep se acercaron hasta la firma para asistir al herido. Si bien en un primer momento se pensaba que el accidente se produjo mientras el sujeto se encontraba trabajando, un sobrino del mismo, de 16 años, contó que en realidad estaban robando cables para quitarles el cobre y luego venderlos en la chacarita.
El herido fue trasladado en la ambulancia hacia el hospital Perrando donde se le diagnosticó “gran quemado por electrocución” permaneciendo en observaciones en la Guardia de ese nosocomio. En tanto que su sobrino fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.
Fuente: Chaco Día por Día
Sábado, 22 de mayo de 2021
|