Deportes Rompiendo rachas BN / DEP. MERLO 1 - OLIMPO 0
Merlo, que venía de tres derrotas, encontró la luz y le ganó a Olimpo gracias al gol en contra de Jonathan Blanco. El Charro logró su segunda victoria en el torneo y respira. Los bahienses cayeron luego de cinco partidos.
No dio en el Blanco, Jonathan. El volante de Olimpo tuvo esa mala suerte de meter un gol, pero en propia y meta, y para colmo fue a falta de cinco minutos para el final del partido. Sólo por eso, Deportivo Merlo ganó por 1-0, cortó una racha de tres derrotas al hilo y sacó la cabeza del fondo. A los bahienses también se le rompió una línea de cuatro encuentros sin perder y deambulan por el medio de la tabla.
El encuentro, por la séptima fecha de la B Nacional, se disputó en la cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas, porque el Charro vive un momento de máximo tensión en cuanto a la interna de la barra, en una guerra familiar entre los hermanos Salazar. Fue la primera vez que Olimpo tuvo que jugar bajo esas condiciones -sin público- y terminó pagando el precio. El encuentro parecía que se cerraba con el cero en el tablero, hasta que a los 40’ del ST llegó el nombrado gol en contra de Blanco. Fue el tercer encuentro entre estos equipos y por primera vez hubo un ganador, ya que los dos restantes terminaron 0-0.
Un dato que llama la atención y tiene que ver con la efectividad de Merlo: tiene apenas tres goles a favor, pero le alcanza para ocho puntos y trepar hasta la novena posición. Esta fue su segunda victoria en el torneo (la otra vs. Boca Unidos) y en la próxima fecha visita a Atlético Tucumán. Olimpo, en cambio, venía embalado y con el objetivo de prenderse en la pelea de arriba, pero tropezó y a pensar en Sarmiento.
Fuente:Diario Olé
Sábado, 22 de septiembre de 2012
|