Deportes Acosta: "Si le meto un gol a Lanús, no lo gritaría por respeto a la gente" El flamante delantero de Boca Juniors se ilusiona con tener algunos minutos frente a Lanús, su viejo y querido equipo. Laurato Acosta quiere ganarse un lugar entre los once favoritos del DT Julio César Falcioni. El flamante delantero de Boca Juniors arrastra una pequeña molestia en su pierna derecha pero se ilusiona con jugar mañana ante Lanús, su viejo y querido equipo.
En diálogo con AM 860, Acosta contó que quiere tener algunos minutos en el match de maána y además tiene ganas de marcar su primer gol con la azul y oro: "Será especial jugar porque le tengo un gran aprecio y porque además pasé ahí la mitad de mi vida. Llegué a los nueve años, debuté en Primera y me abrió las puertas para ir a Europa Si hago un gol, por respeto a la gente y por cómo me tratan haré lo imposible para no gritarlo".
El "Laucha" tuvo un buen paso por Lanús, que duró hasta 2008 y que le proporcionó el ticket para migrar hacia el fútbol español, precisamente en el Sevilla y luego en Racing de Santander. El delantero había coqueteado con la dirigencia del club de la ribera para retornar al fútbol local, pero recién en 2012 los planetas se alinearon para que el veloz punta vista el número que otrora portara Guillermo Barros Schelotto.
"Le estoy muy agradecido a todos los del club, pero ahora tengo que defender los colores de Boca y lo haré de la misma manera que lo hice cuando estaba en Lanús", concluyó Acosta, que quiere ganarse un lugar en la ofensa de Boca, hoy ocupada por Santiago Silva y Lucas Viatri.
Fuente: Infonews
Sábado, 22 de septiembre de 2012
|