Deportes River gestiona que "Maravilla" Martínez pueda combatir en el Monumental El club señaló que están haciendo lo posible para que el campeón del mundo "cumpla su sueño" de poder pelear en el estadio de los “Millonarios”, tal como lo manifestó tras obtener el título del CMB ante Julio César Chávez Jr.
La institución de Núñez envió un escrito en el cual indicó: "El club River Plate comunica que arbitrará las medidas para que Sergio "Maravilla" Martínez cumpla su sueño de disputar su próxima pelea en el Monumental".
"En tal sentido, se están realizando las gestiones a fin de materializar la misma a través de Gastón Gallino (Presidente de Relaciones Públicas), a quien el campeón le expresó este deseo, en mayo pasado, cuando visitó el Estadio y se le realizó el homenaje en el campo de juego", culminó el comunicado.
De esta manera, si Martínez realiza una pelea en Argentina, la misma se realizará en el estadio Monumental debido a que cuenta con el apoyo del presidente del club, Daniel Alberto Passarella, y de toda la Comisión Directiva.
Sergio "Maravilla" Martínez ya había logrado el ansiado título mundial cuando expresó a viva voz su deseo de poder pelear en el estadio de Núñez, por lo cual el club no demoró en comenzar las gestiones para complacer al flamante campeón y emitió el comunicado.
Por otra parte, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, dio a conocer hoy de forma oficial el positivo por metabolitos de marihuana del púgil mexicano Julio César Ch vez Jr. durante la pelea que el pasado sábado disputó con Martínez.
El organismo encargado de supervisar el combate que se realizó en Las Vegas confirmó el dopaje de Chávez Jr, en el análisis de orina que se le realizó posterior al combate que perdió por decisión unánime en doce asaltos y que lo dejó sin el título del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Además, Kizer adelantó que su organización presentará una demanda contra el boxeador mexicano mientras que, según trascendió, la demanda podría presentarse en las próximas horas para permitir que el azteca tenga la posibilidad de responder a la misma en un plazo de 30 días que establece la ley.
En tanto, de ser encontrado culpable del consumo de la sustancia prohibida por la comisión, Chávez podría ser suspendido por un año para pelear y retirarle una parte importante de la bolsa de los tres millones de dólares que recibió en el combate ante Martínez.
Fuente: Infobae
Sábado, 22 de septiembre de 2012
|