Deportes Guillermo, luego del empate ante Quilmes: "Ya tenemos que estar pensando en Boca" Tras el 0 a 0 ante el "Cervecero" en el Sur, el director técnico de Lanús se refirió al encuentro del próximo domingo en el Sur, cuando por primera vez en su nueva profesión se enfrente al club que lo vio brillar como futbolista. "Es un lindo partido para tratar de concretar las situaciones que generamos, manteniendo nuestro nivel de juego", razonó el Mellizo. ¿Gritará los goles de su equipo el fin de semana? Más allá de su amor por el club de sus amores, Gimnasia y Esgrima de La Plata, a Guillermo Barros Schelotto es difícil recordarlo de otra forma que levantando un trofeo con la camiseta de Boca. Con 16 títulos en la institución, es el segundo máximo ganador del “Xeneize”, por detrás de Sebastián Battaglia, otro histórico. Pero el destino hará enfrentar a los colores que lo vieron brillar con la “7” en la espalda, por primera vez, luciendo un buzo de entrenador “ajeno”.
“Hasta hoy pensé en Quilmes. Ahora ya quedó atrás, es momento de poner la cabeza en Boca. Es un lindo partido para tratar de concretar las situaciones que generamos, manteniendo nuestro nivel de juego”, explicó el Mellizo en la conferencia de prensa luego de que el “Granate” igualara sin goles frente al “Cervecero” como visitante. El próximo domingo desde las 19.15 en el Sur, será la cita. Guillermo hará todo lo posible para bajar al hasta ahora líder del Inicial.
Respecto al encuentro frente a los de De Felippe, analizó: “Nos faltó el toque final y creo que en caso de haber habido un ganador, tendría que haber sido Lanús. Llegamos mucho más que Quilmes y en el segundo tiempo quedó clarísimo quién jugó mejor”. De todas formas, no le hizo asco al punto obtenido: “El empate no está mal”.
Con ocho unidades en lo que va del campeonato, el “Grana” se ubica en la mitad de la tabla, ocho por debajo justamente del puntero Boca. Por eso enfrente tendrá una buena oportunidad de escalar puestos. “A esta altura por cómo jugamos, deberíamos tener muchos puntos más. Pero me voy tranquilo porque sé que si seguimos por este camino, los resultados se nos van a empezar a dar más seguido”, culminó.
Fuente: Play fútbol
Martes, 18 de septiembre de 2012
|