Deportes. Martín Jaite reprobó los silbidos que recibió Del Potro El capitán de equipo argentino habló tras la caída ante República Checa en semifinales de Copa Davis y expresó su decepción. Además, confirmó su continuidad en el cargo para la próxima temporada
Con la derrota consumada por 3-2 ante República Checa, el capitán del equipo nacional no esquivó los cuestionamientos y, aunque admitió los problemas internos, se mostró esperanzado respecto al futuro.
“El año próximo buscaremos otra chance, sigo con la misma fuerza que el día que me nombraron capitán.”, sostuvo Jaite, quien también reconoció: “Lógicamente, estoy decepcionado y con mucha tristeza porque a nadie le gusta perder, pero no es el final de nada, continuaremos trabajando".
Además, el conductor del equipo de Copa Davis, quien se presentó a la conferencia de prensa junto al subcapitán Mariano Zabaleta, confirmó que seguirá en su cargo el año próximo, alejando los rumores sobre una posible renuncia debido a las disputas internas entre los integrantes del equipo.
En relación a esta cuestión, Jaite precisó: "Estamos tratando de formar un grupo, a veces cuesta pero para ganar la Davis es necesario.”
“República Checa nos ganó porque jugó mejor y no sufrió obstáculos. Nosotros sí, ya que primero no pudimos contar con David Nalbandian y luego surgió lo de la lesión de Del Potro", argumentó al hacer referencia a las razones de la caída argentina.
El ex jugador tampoco evadió las consultas acerca de la reprobración que recibió Juan martín del Potro por parte de algunos espectadores en el Parque Roca tras la derrota de Berlocq ante Tomas Berdych: “No me gustaron los silbidos pero no todos deben estar de acuerdo. Del Potro jugó el viernes y nos dio un punto importante, aunque igualmente el público puede manifestarse como mejor le parece. Tenía una lesión en la muñeca, jugó y no pudo seguir jugando”.
Fuente: Télam
Domingo, 16 de septiembre de 2012
|