Policiales Como en el Far West pero en Sáenz Peña: le robaron y ahora ofrece mil dólares para atrapar a los ladrones Como en el Lejano Oeste y ya cansado de tantos robos, un docente de la Ciudad Termal ofreció una recompensa para atrapar a delincuentes que entraron nuevamente a su casa. Además, aseguró que comprará un arma y que "toda persona que ingrese a su domicilio será ejecutada".
Cansado de los robos, un docente de Sáenz Peña ofreció una recompensa de mil dólares para dar con los ladrones que desvalijaron su domicilio. Además, anticipó a las autoridades que comprará un arma y si alguien intenta ingresar a su casa será “ejecutado”.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el jueves a las 10.50, el conocido docente Esteban Walter Osvaldo Tomoff, de 58 años de edad, denunció en Comisaría 1º que el miércoles a las 20 salió de su domicilio regresando a las 10.30 del jueves.
Previo violentar la puerta de acceso principal, los delincuentes ingresaron a su vivienda y robaron un equipo de aire acondicionado de 4.500 frigorías, una garrafa de 10 kg, un televisor de 32 pulgadas, ropa y herramientas.
En una entrevista multimedia publicada por el portal saenzpeñense Diario Termal, el docente explicó desde el lugar de los hechos que los delincuentes le rompieron la puerta del frente de la casa, “ingresaron y robaron todo lo que pudieron. Se llevaron un equipo de aire acondicionado de 4.500 frigorías, o sea que fueron más de dos personas en algún móvil. Esta es la cuarta vez que ingresan a robar a mi casa, incluso teniendo la alarma puesta. La vez anterior no solamente robaron sino que agredieron a mi madre físicamente, que alcanzó a tocar el botón de pánico de la alarma y gracias a eso no sufrió mayores consecuencias”, detalló.
Tomoff afirmó que ya está cansado de tanta inseguridad y aprovechó la oportunidad “para informarle a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que voy a proceder a armarme, voy a comprar un arma y toda persona que ingrese a mi domicilio va a ser ejecutada. Y también ofrezco 1.000 dólares de recompensa para quien me dé la información de quienes fueron los ladrones, para saber quienes fueron porque los voy a ir a buscar. Me voy a armar y los voy a ir a buscar”, remarcó ofuscado.
La víctima consideró que por la cantidad de cosas que se robaron “tienen que haber llevado en una camioneta o un carro. Gracias a Dios no estaba yo en la casa porque a esta hora estaríamos hablando de más de un muerto acá”, sentenció.
Fuente: Chaco Dia por Dia
Viernes, 8 de enero de 2021
|