Deportes Tres barras de Independiente fueron heridos de bala en un enfrentamiento El nuevo líder de la hinchada del “Rojo”, César “Loquillo” Rodríguez, junto a su hermano y otro barra están internados en el Hospital Fiorito luego de ser baleados al término del partido en Avellaneda ante Quilmes
Cabe destacar que por el hecho hay un detenido en la Comisaría 2 de la localidad de Avellaneda, que quedó a disposición del fiscal de turno que lo indagará en las próximas horas.
De acuerdo a informaciones policiales, César "Loquillo" Rodríguez, de 35 años, el número dos de la barra de Independiente, fue baleado en una zona cercana al corazón, se encuentra internado en el Hospital Fiorito en grave estado de salud y no se descarta un posible traslado a otra unidad asistencial.
Por su parte, su hermano habría sido herido en la rodilla mientras que un tercer barra habría recibido un impacto de bala en el estómago.
Según explicó la policía, el hecho se produjo anoche, alrededor de la 21.30, cuando entre ocho y diez hinchas de Independiente caminaban por la calle Gutenberg, entre Crisólogo Larralde y La Fuente, de la localidad de Piñeyro, tras el partido que su equipo empató 1 a 1 con Quilmes.
Según el informe policial, los barrabravas agredieron a un joven que se encontraba en la puerta de calle de su casa, por lo que salió un familiar de la víctima y le disparó en el pecho de Rodríguez, aunque no se precisó si se trata de otro grupo de violentos del club.
Otras versiones indican que "Loquillo" Rodríguez fue a buscar la plata de los "trapitos" y uno de ellos le dijo "laburo para bebote Alvarez" y lo baleó.
Fuente:Playfutbol
Lunes, 10 de septiembre de 2012
|