deportes Palermo ante River o Sand contra Independiente: ¿Quién tardó más en definir? La pausa que le puso el delantero de Racing a la definición del primer gol en el clásico recordó al que convirtió el "Loco" en la Libertadores 2000, cuando volvía tras romperse los ligamentos. La diferencia, de centésimas
La comparación cae por su propio peso, como caía ayer la hinchada de Racing en avalancha para festejar un gol que nunca llegaba porque José Sand se tomó todo el tiempo para definir, como lo hizo Martín Palermo en el 2000 ante River en la Copa Libertadores: el final fue el mismo, pero... ¿Quién tardó más?.
La diferencia es de centésimas: el delantero de Boca recibió de Sebastián Battaglia luego de una jugada que había comenzado Juan Román Riquelme por la banda izquierda, paró la pelota de zurda y le hizo un rodeo en el que hasta parecía que se caía, la acomodó con un toquecito de derecha y ya defrente a la pelota definió de zurda, abajo, contra el palo derecho de Roberto Bonano: 2 segundos con 95 centésimas.
José Sand, en tanto, recibió de Gabriel Hauche tras un desborde por la derecha, la acomodó con la derecha para dejarla delante de su pierna, cuando parecía que le pegaba hizo una pausa estilo amague, la volvió a adelantar con la derecha y parecía que se le iba larga, pero terminó por meter la pelota con el toque final de derecha, junto al palo del arquero: 2 segundos con 30 centésimas.
Apenas 65 centésimas de diferencia, imposibles de ver con el ojo humano. Aunque sólo se trata de segundos, lo cierto es que ambos se tomaron todo el tiempo del mundo en un momento clave dentro del área y en un clásico, mientras los hinchas se dirimían entre la incredulidad, el insulto por lo que no era y la locura por lo que fue.
Fuente:Playfutbol
Lunes, 20 de agosto de 2012
|