Londres 2012 Lanzamiento de bala: Lauro hizo historia en los Juegos Olímpicos El atleta argentino se clasificó en el tercer puesto a la final que se disputará durante esta tarde. El lanzador bonaerense venció su propia marca y alcanzó los 20,75 metros Germán Lauro hizo historia en Londres 2012. Venció su propia marca y alcanzó los 20,75 metros en la competencia de lanzamiento de bala masculino. El argentino logró el mejor registro del día y tuvo la mejor marca de su carrera.
En una jornada en la que el atletismo y el tenis predominan en la agenda argentina, el lanzador quedó clasificado en el tercer lugar y llegó a la final que se jugará a las 16:30 del viernes.
“Es una alegría terrible, no entiendo nada. Estoy feliz por todo lo que está pasando”, fueron las primeras palabras de Germán Lauro luego del gran triunfo que obtuvo en la jornada del viernes. “Estábamos confiados en lo que veníamos haciendo en los entrenamientos. Sólo esperábamos hacer las cosas bien”, aseguró el argentino.
“La final va a ser complicada. Esperemos mejorar las marcas”, afirmó el atleta de nuestras tierras que a partir de las 16:30 de la tarde estará en la final del lanzamiento de bala masculino.
"Me siento muy feliz, siento una alegría terrible. Salí a competir confiado porque había realizado buenas marcas en los entrenamientos, sabía que estaba para esto y por suerte se dio", reflexionó el atleta nacido en Trenque Lauquen hace 28 años.
"Es una alegría planificar las cosas y que salgan como uno piensa, esto es algo que venía buscando hace bastante y se pudo dar. Entré a competir pensando que era a todo o nada, y salió bien", añadió Lauro, sin ocultar su felicidad tras el logro alcanzado.
Fuente: Infobae
Viernes, 3 de agosto de 2012
|