Mercado de pases Rojas quiere jugar en River Ariel Rojas, de Godoy Cruz, uno de los refuerzos pedidos por Matías Almeyda, aseguró que quiere jugar en River y que está a la espera de que el pase se defina pronto. "Ya le dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso", señaló el jugador en declaraciones a la Red.
Rojas, además, agregó que el tema ya está hablado con el entrenador del `Tomba`, Omar Asad, y que por esa razón no viene participando de los ensayos futbolísticos.
La operación se complicó porque tanto el presidente del equipo mendocino, Mario Contreras, como el vicepresidente de River, Diego Turnes, no logran ponerse de acuerdo con los montos de la transferencia.
River ofreció la mitad del pase de Facundo Affranchino más la transferencia sin cargo de Andrés Ríos, por el 50 por ciento de los derechos económicos.
Pero Godoy Cruz además quiere sumarle a esta tratativa efectivo por un monto que ronda el medio millón de dólares, situación a la que River se negó.
Miércoles, 25 de julio de 2012
|