Deporte El gran objetivo de Falcioni pasa por recuperar a Riquelme La recuperación de Juan Román Riquelme, afectado por una fascitis plantar, es el gran objetivo del técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, en el receso de 15 días del torneo Apertura de fútbol por la doble jornada de Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Riquelme, ausente en los últimos tres encuentros (su último partido fue ante Belgrano), se mostró muy recuperado durante la última semana y quedó al margen del empate 0-0 del domingo ante Vélez con la idea de volver contra Racing, en dos semanas.
"El receso nos viene bien para poner bien a los muchachos que están con problemas físicos", confesó Falcioni.
Boca Juniors, único líder del Apertura con 32 unidades, y Racing Club, el escolta con 24, se medirán en el marco de la 15ª fecha, luego del receso por Eliminatorias en el que el seleccionado de Argentina se enfrentará con Bolivia, el viernes 11 en River, y ante Colombia, el martes 15 en la ciudad de Barranquilla.
El descanso le vendrá bien al "xeneize" no sólo para recuperar a Riquelme, sino también a los otros lesionados: los delanteros Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, el volante Diego Rivero y, el más reciente (ayer ante Vélez), el defensor Facundo Roncaglia.
Lunes, 7 de noviembre de 2011
|