Desde el 17 al 20 de julio en Resistencia Estalló la bronca contra River: “Son unos miserables” Lo dijo el representante de Fernando Cavenaghi y de Alejandro Domínguez, Néstor Sívori, tras saber que Almeyda no los iba a tener en cuenta. El Chori se despidió vía twitter.
Cuando todo era emoción y fiesta en River por el ascenso a Primera, surgió una nueva pelea interna luego de que el técnico, Matías Almeyda, definiera que no contará con Fernando Cavenaghi ni con el Chori Domínguez para disputar el torneo Apertura.
“Algunos tienen valores miserables. Con otro entrenador, River ascendía con 10 puntos de ventaja”, manifestó un enojado Sívori en declaraciones a un programa de televisión.
"Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el ciclo que se terminó es el de él. No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo", completó el empresario.
Pero no todo quedó ahí: "Me parece una falta de estilo el querer decir que esta decisión es por una cuestión futbolística. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi. Decir lo que se dijo y exponerlo, me parece de una ingratitud enorme. Algunos tienen valores miserables en River".
Para finalizar, Cavenaghi y Domínguez "sólo cobraron algo parcial del dinero que les corresponde por sus contratos”.
La despedida del Chori
Alejandro Domínguez, que tiene que regresar al Valencia de España, aprovechó para despedirse de los hinchas del club millonario con una particular mensaje por la red social twitter: “Esta imagen habla por sí sola”, puso, acompañada por una foto.
Fuente: Info News
Jueves, 28 de junio de 2012
|