Copa Libertadores Riquelme: "El juez se hizo el boludo en algunas cosas pero vamos tranquilos" El "10" de Boca Juniors le apuntó al chileno Enrique Osses, a quien cuestionó por sus fallos y por su pasividad ante las "mañas" de los paulistas: "Nunca vi a un arquero que se saque la vincha y tarde dos minutos en ponerse de nuevo la misma". Más allá de las quejas, Román destacó que su equipo fue superior y que van confiados a Brasil para buscar el título, tras el 1 a 1 de local ante Corinthians
Juan Román Riquelme habló a la salida del vestuario, luego de que Boca empató 1 a 1 con el Corinthians en la final de ida de la Copa Libertadores de América. El "10" se mostró molesto con el arbitraje del chileno Enrique Osses y también opinó sobre lo que fue el encuentro que tendrá su revancha en Brasil el miércoles próximo.
"Es una final en la que creo que fuimos mejor que el Corinthians, aunque en la última nos terminan empatando. Confiamos en lo que tenemos y ahora hay que descansar para llegar de la mejor manera a la revancha. Sabíamos que iban a jugar de esa manera, nosotros antes del gol tuvimos situaciones claras, pero ahora hay que tomarlo con tranquilidad el partido en Brasil, debido a que confiamos en lo que tenemos", sostuvo.
Luego, Riquelme agregó: "Ellos vinieron a esperar, el referí permitió que el arquero se sacara la vincha dos minutos y no le digan nada, pero hay que felicitarlo a él porque la Copa se gana siendo inteligente". Y no conforme con el tema de la actuación del chileno Enrique Osses, afirmó: "No nos sorprende lo del árbitro, ya con Fluminense nos hicieron la vida imposible. La realidad es que hoy el árbitro en algunas cosas se hizo el boludo y fue suficiente".
Fuente: Infobae
Jueves, 28 de junio de 2012
|