Selección Argentina Argentina se durmió en el final y Brasil lo ganó con un cabezazo de Miranda Fue 1 a 0 en Arabia Saudita con un error de Chiquito Romero.
Brasil puso todas sus figuras para derrotar a la "nueva" Selección argentina y lo ganó en el último suspiro, cuando al encuentro le quedaban pocos minutos.
Fue 1 a 0 en Arabia Saudita con un gol de cabeza del defensor central Joao Miranda, tras un gran córner de Neymar. El equipo de Lionel Scaloni cierra la gira con una victoria (4-0 a Irak) y una caída ante el rival de siempre.
Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur, Neymar... Brasil daba miedo en la previa. Sin embargo Argentina se plantó y pudo contrarrestar el talento brasileño.
Renzo Saravia fue uno de los puntos más altos en la Albiceleste: marcó al 10 del PSG y, cuando pudo, intentó mostrarse en ataque. Se trata de una buena aparición que puede dar frutos a futuro.
El planteo argentino fue el de neutralizar al rival primero y después intentar construir en ataque. Salió lo primero, no así lo segundo. Las más fueron por un remate desde afuera del área de Giovani Lo Celso y un gran tiro libre de Paulo Dybala, que por centímetros no fue gol.
El trámite en el complemento fue más o menos parecido, pero Brasil llegó al gol en el final (minuto 47) por un muy buen cabezazo de Joao Miranda.
La chance más clara llegó desde los pies de Lo Celso.
El que casi abre el marcador es Dybala, quien sacó desde su botín izquierdo un remate muy bueno.
En el arco está Sergio Romero; en la defensa, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nico Tagliafico; en el mediocampo Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, y en la delantera Mauro Icardi y Correa.
Por el lado de Brasil, el director técnico Tite confirmó a los once titulares: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Renato Augusto; Coutinho, Firmino, Neymar.
En diálogo con los periodistas, Scaloni se refirió a lo importante que es cada partido ante Brasil y recalcó cuál es su objetivo en su cargo frente al Seleccionado.
"El encuentro de mañana es un partido de categoría, lo mejor a nivel mundial", aseguró y dijo que "en este momento no es lo más importante el resultado".
Fuente: Toda Pasión
Martes, 16 de octubre de 2018
|