Deportes En medio de su grave crisis, San Lorenzo continuará los preparativos para la "Final" El encuentro del domingo entre San Lorenzo y San Martín de San Juan puede marcar a fuego la historia de los de Boedo, que no dependen de sí mismos para mantenerse en Primera. De cara a este cotejo, Caruso no podrá contar con Jonathan Bottinelli, quien estará ausente 10 días con una distensión, pero sí podrá hacerlo con Kalinski, Kannemann y Alvarado, que cumplieron con sus respectivas sanciones ante Independiente Al mal pasar institucional y deportivo que vive San Lorenzo se le suman varias lesiones que complican la tarea de Ricardo Caruso Lombardi a la hora de armar el equipo. La última se suscitó en Avellaneda: Jonathan Bottinelli, quien no terminó de jugar el partido con Independiente, debió ser reemplazado y los estudios médicos que se realizó dieron como resultado una distensión en la cara posterior de su muslo izquierdo, molestia que ocasionará 10 días de ausencia. No dirá “presente” ante los sanjuaninos y tampoco llegaría a un posible desempate o ida de Promoción el miércoles 27.
Las buenas noticias para el “Ciclón” pasan por las reincorporaciones de Pablo Alvarado, Enzo Kalinski y Walter Kannemann, quienes purgaron una fecha de suspensión (el primero por haber acumulado cinco amarillas y los otros dos por haber sido expulsados ante Tigre). En principio, Alvarado podría regresar al lateral derecho en lugar de Damián Martínez, mientras que Kannemann haría lo propio por Bottinelli (iría como marcador de punta izquierdo y Palomino pasaría a la zaga central).
Por otra parte, la dupla central Kalinski-Ortigoza es una fija en el esquema de Caruso, por eso estarían acompañados por Buffarini y Romagnoli, dejando su lugar Tellechea, quien fue titular ante el “Rojo” en el último match. Arriba, todo seguiría igual: Emanuel Gigliotti y Carlos Bueno, quien tuvo roces con varios compañeros y ya se había cruzado mediáticamente con su DT.
¿Cómo formaría entonces el “Ciclón” con los sanjuaninos? Todavía se generan varios interrogantes para esta pregunta, ya que el entrenador “azulgrana” podría comenzar a diagramar variantes y posibles alineaciones a partir de hoy, cuando el plantel se entrene desde las 10 en la Ciudad Deportiva. Lo que sí tiene claro el mediático estratega es que no hay más margen de error y la idea para afrontar esta “final” es una sola: ganar como sea.
Fuente: Play futbol
Martes, 19 de junio de 2012
|